CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE SPORTIF
- EN COMPRAS MAYORISTAS UNICAMENTE SE HABILITA AL CAMBIO POR FALLAS O MAL ENVIO. SIN EXCEPCION
- EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO (SIN USO) EN SU PAQUETE ORIGINAL Y CON LA ETIQUETA COLOCADA.
- SI LA PRENDA ESTA EN MAL ESTADO POR USO, LAVADO, MALTRATO, ETC, NO APLICA PARA EL CAMBIO O DEVOLUCION DE LA MISMA.
- EL TIEMPO ESTIMADO PARA LA REALIZACION DEL CAMBIO DE UN PRODUCTO FALLADO O MAL ENVIADO PUEDE COMPRENDER HASTA 15 DIAS, TODO DEPENDE DEL STOCK DEL MOMENTO.
- LOS CAMBIOS DEBEN HACERSE DENTRO DE UN PLAZO DE 7 DIAS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. LES RECORDAMOS QUE EL COSTO DEL NUEVO ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR.
- EN CASO DE QUE SE SOLICITE UN SEGUNDO CAMBIO EN LA MISMA COMPRA, SPORTIF SE RESERVA EL DERECHO DE ACEPTAR O RECHAZAR ESA SOLICITUD.
- LAS PRENDAS DE SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIONES
*La empresa no se hace responsable por extravío, robó o hurto una vez que ingresa al área de distribución ANDREANI*
*Si desea asegurar su compra SOLICITARLO cuando realice la compra*
POLITICA DE RESERVA DE PRENDAS
*Las señas son del 50% - el stock SE RESERVA unicamente por 10 dias, pasado ese limite el valor de la seña se pierde*
*Una vez elegidas las prendas a reservar, no es posible hacer cambios ni modificaciones de talles o modelos*
CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, NO DUDES EN CONSULTAR!
WHATSAPP: 3541-201557